La curiosidad puede más que tu sueño, así que decidís entrar en la página del Parlamento para saber el mail y mandarle aunque sea uno, y así sacarte la duda de una vez por todas:

Querido Senador Mujica:

Con todo el respeto que usté merece, quisiera saber porqué me ha agregado como amigo de Feisbuk, dado que me ha llegado una invitación de su parte. Me parece muy loable que Ud. me invite en esta cruzada amiguera, pero le diré que me intriga con locura saber cómo ha sabido incursionar en esto de la interné y dar conmigo. Una vez que me confirme que es Usté mismo quien me invita (y que no es un boludo tratando de gastarme) , lo acepto con todo gusto.

Lo saluda, atte.,

YO.

Listo, misión cumplida, ahora sólo resta que te conteste y despejar todas las dudas. Pero quedaste desvelado con tanta cholulés. En la duda de si te responderá o no, no sabés qué hacer.

Y? Vas a seguir pensando en esto del Pepe Mujica, rompepelotas???

- No, ya no tengo por qué pensar en el Pepe Mujica, sólo quiero tomarme una sopa.

- Sí, me voy a preparar el mate, para esperar a ver si contesta.